leones

El Club de Leones de Don Torcuato Centro entregó insumos básicos, como algodón, gasas, jeringas, vendas, guantes de látex, medicamentos y termómetros, al Centro de Atención Familiar y de Salud Belgrano, ubicado en Avenida Belgrano 1661, en dicha localidad.

El director general de Medicina Asistencial del centro sanitario torcuatense, Diego Morera, destacó: «El Club de Leones de Don Torcuato realizó una donación de elementos básicos para la salud. Los elementos se recolectaron entre socios y laboratorios que permitieron hacer efectiva esta donación. Estamos muy contentos con esta ayuda ya que demuestra el compromiso del Club de Leones con sus vecinos».

Por su parte, la presidenta de la institución solidaria, Alejandra Podestá, expresó: «Nuestro compromiso está en garantizar el bienestar de la comunidad local. En ese sentido, fue que dos leones de nuestra institución pudieron consiguieron medicamentos e insumos necesarios para colaborar con los centros asistenciales de la zona, para que puedan seguir ofreciendo un servicio a los vecinos».