Zamora participó del festejo de la institución de General Pacheco.

En General Pacheco, el intendente Julio Zamora y la concejala Gisela Zamora participaron de la celebración del 35° aniversario del Centro de Jubilados, Pensionados y Tercera Edad «Purísima Concepción», junto a los integrantes de la comisión directiva y socios.

Durante la jornada festiva, los presentes disfrutaron de un almuerzo. Además, tuvieron la oportunidad de dialogar con el jefe comunal sobre el crecimiento del barrio y la institución.

«Un regreso a esta institución que hace mucho tiempo no pasaba ya que tuvimos una pandemia de por medio. Vimos que está renovada, con mucho trabajo de la comisión directiva. Son 35 años de vida que tiene este espacio y, como siempre decimos, tienen una labor muy importante porque brindan un marco de integración para todos los adultos mayores, donde pueden divertirse, encontrar amigos y construir la comunidad que queremos entre todos. Dialogamos mucho del horizonte que tienen para el futuro y viendo de qué manera acompañamos ese desarrollo», destacó el mandatario.

Por su parte, la concejala Zamora aseguró: «Estoy muy contenta de poder acompañar un nuevo aniversario de esta institución, que vemos que tiene toda la fuerza y energía. Vemos una comisión muy activa que sigue trabajando para poder brindarles a los vecinos una propuesta dinámica y entretenida. Felicitar a todos los que le ponen el corazón, cuerpo y tiempo, que se dedican a cuidar estas instituciones y acompañar a los adultos mayores en ese momento tan lindo de la vida. El intendente tiene un compromiso fuerte con estar presente en cada una de sus etapas y por eso estamos acá».

En tanto, José María, presidente de la institución, expresó: «Estamos muy contentos de recibir al intendente. Después de dos años de pandemia, volver a poner este espacio en actividad fue bastante duro pero salimos adelante. Nos costó mucho recuperar de nuevo a los abuelos, ya que tenían temor de salir a la calle. Por suerte, de día ahora tenemos una buena concurrencia, tal es así que ya no nos alcanza el lugar. Estos espacios son muy importantes porque hay muchos adultos mayores solos que necesitan hablar o distraerse».