Un baldío fue convertido en una plaza deportiva de 10 mil metros cuadrados. El Municipio inauguró ayer el espacio recreativo que posee canchas de fútbol de césped y asfalto, de voley de arena, de paleta y de bochas. También tiene tres áreas de esparcimiento para abuelos y un arenero con juegos de madera para niños. Y en el contorno de todo el lugar hay una senda de atletismo de más de 600 metros.
La nueva plaza está en el barrio Basualdo, en Don Torcuato. Como obra complementaria se asfaltaron más de 270 metros de la calle Lacroze y se construyó un pasaje vehicular hacia la calle Reconquista. Además, se colocó un semáforo en la intersección de Avenida Belgrano y la anterior arteria mencionada.
El nuevo espacio se llama «Juan Domingo Perón». En su apertura estuvo el intendente Sergio Massa y actuó el grupo Circo Teatral Salpicón Pop, que divirtió a los presentes con acrobacias y malabares.
«Quiero aprovechar para renovar el compromiso de trabajo con ustedes y la mejor forma es invitarlos a seguir soñando, trabajando y empujando para lo que queda del año y los próximos cuatro», le dijo el jefe comunal a los vecinos.
Massa ratificó su postura de no competir contra Daniel Scioli por la gobernación en las próximas elecciones primarias «para apostar a la unidad del peronismo». Sin embargo, el intendente dijo: «Voy a ser gobernador algún día».