La patinadora Abril Luna Urssino y el boxeador Javier Maciel -ambos vecinos de Don Torcuato- siguen forjando exitosas carreras. Y para apoyarlos, el Municipio les entregó subsidios para la compra de materiales deportivos.
La madre de la pequeña patinadora artística de 11 años, Erica Meizoso, expresó: «Realmente agradezco la respuesta del Municipio en colaborar con la carrera de mi hija. El entrenamiento se hace duro y este apoyo hace que nuestra hija pueda perfeccionarse cada día más; y traer nuevas medallas para Tigre, nuestro lugar».
Uno de los logros más importante de Urssino, quien tiene solo 11 años, fue la obtención de la medalla de oro en el Campeonato Nacional de Patinaje sobre Hielo.
Por su parte, «La Bestia» Maciel es el actual campeón argentino superwelter y se encuentra en el 6º lugar de del ranking de la OMB. Además, el torcuatense disputará próximamente el campeonato mundial contra el americano Vanes «The Nightmare» Martirosyan, en China.
«Es un orgullo subir al ring por un título mundial y poder representar a Tigre. Agradezco también el compromiso del Municipio en alentar a los deportistas», remarcó el púgil.