Así lo afirmó el arquero tras la derrota de Argentina contra Arabia Saudita.

El arquero del seleccionado argentino Emiliano «Dibu» Martínez aseguró hoy que el partido del próximo sábado contra México será «la primera final» de la Copa del Mundo para Argentina.

El marplatense reconoció que la derrota en el debut de Qatar 2022 contra Arabia Saudita fue un «cachetazo», pero confía en que el equipo se levantará en el próximo encuentro contra los dirigidos por el rosario Gerardo Martino.

«Fueron dos cachetazos pero el sábado contra México nos jugamos la primera final», expresó el «Dibu», uno de los que frenó para hablar con periodistas en la zona mixta del Estadio Lusail.

Abatido pero con buen semblante, el arquero de Aston Villa, de Inglaterra, remarcó que el «grupo» está «bien» y con «fuerzas» para revertir la situación.

Martínez terminó hoy con una racha de imbatibilidad que compartía con los defensores Cristian Romero y Nicolás Otamendi, ya que recibió goles por primera vez en doce partidos.

El ex-Independiente también protagonizó su estreno en la Copa del Mundo luego de haber sido una de las figuras de Argentina en la conquista de la Copa América Brasil 2021.