Esta tarde, las candidatas a diputadas nacionales del Frente para la Victoria Juliana Di Tullio y Fernanda Raverta recorrieron la Avenida Cazón junto a los postulantes locales Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López, más un grupo de militantes. Y tras transitar unas ocho cuadras de la arteria principal de Tigre Centro y charlar con los transeúntes, arribaron al Centro de Jubilados 2 de Abril, ubicado en Sarmiento y Avenida Italia, donde realizaron un acto.
Allí, se sumó el titular de la Anses, Diego Bossio, quien entregó tres banderas y una computadora a la entidad. «Pedimos el voto y lo hacemos con el orgullo de haber recuperado la Argentina. Sabemos cómo hacerlo y queremos seguir mejorando el país que estaba caído y lo logramos a través del liderazgo de nuestra Presidenta», sostuvo el funcionario.
Por su parte, Di Tullio señaló: «El futuro es cuidar todo lo que se ha hecho desde el 25 de Mayo de 2003, y ahora con esta conducción clara que es la de Cristina Fernández de Kirchner. Nosotros somos un proyecto nacional y todos somos protagonistas y responsables de este cambio, y este proyecto es el único que puede seguir transformando la Argentina».
Además, la diputada convocó al escenario a Ugo, primer candidato a concejal del kirchnerismo, quien destacó: «Queremos no sólo ayudar al centro de jubilados y a los abuelos que están allí, sino que queremos que los centros de jubilados sean agentes promotores de sus barrios y que puedan ayudarnos a llevar las problemáticas de su barrio al Concejo Deliberante».