En un allanamiento realizado en el barrio San José, luego de una investigación por venta de estupefacientes en una supuesta carpintería, personal policial detuvo a Omar Luis Guerra, alias «el carpintero», de 41 años; e incautó 236 dosis de pasta base, 176 dosis de cocaína, elementos de corte, envoltorios, cuatro celulares, dinero en efectivo, una pistola nueve milímetros marca Browning con numeración suprimida y un cargador con 13 proyectiles.

La actividad delictiva desarrollada en el lugar fue visualizada a través de las cámaras de seguridad municipales, que registraron la comercialización de cocaína y paco proporcionando elementos probatorios claves para la tarea del fiscal Diego Callegari, de la Fiscalía en Investigaciones de Drogas Ilícitas.

En las imágenes se ve como «el carpintero», en diferentes días y horarios, sale del comercio a entregar la droga a los compradores que llegaban en motos o autos.

El procedimiento realizado en Sarmiento y Guiraldes, del barrio tigrense, contó con la participación del personal del Grupo de Apoyo Departamental Conurbano Norte, la Jefatura Distrital y la Comisaría Primera de Tigre.