Efectivos policiales concretaron un allanamiento para localizar al responsable del crimen.

Gracias a un allanamiento en la localidad de Ricardo Rojas, efectivos policiales lograron detener a un sujeto señalado como «transa» acusado del asesinato de un hombre, de 40 años, en una pelea callejera que ocurrió el 4 de enero pasado.

Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el individuo, de 21 años, fue apresado por el homicidio de Sebastián Javier Espinoza, al ser encontrado en la propiedad ubicada en la calle Sáenz Peña al 2600, casi en el cruce con Julio Argentino Roca, en Ricardo Rojas.

La investigación previa al allanamiento estuvo a cargo de agentes de la comisaría de la localidad de Pablo Nogués y otras dependencias policiales del partido de Malvinas Argentinas.

En su momento, el cadáver de la víctima fue hallado por los integrantes del Comando Patrulla, quienes tras una denuncia al número telefónico de emergencias 911 se dirigieron a la calle Nagasaki al 1100, en Pablo Nogués. Al arribar al lugar, los uniformados localizaron el cuerpo tendido a pocos metros del portón de una vivienda.

Luego, peritos de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades judiciales, revisaron a la persona fallecida y lograron determinar que presentaba un tiro en el lateral izquierdo del cuello.