El sospechoso fue encontrado en un allanamiento en su domicilio de la calle Santiago del Estero.

Un hombre de 41 años fue detenido acusado de ingresar a robar herramientas en una cooperativa ubicada en la localidad de General Pacheco, informaron hoy fuentes policiales.

La investigación comenzó ayer cuando trabajadores de la cooperativa «Darío Santillán», emplazada en la calle Santiago del Estero al 700, denunciaron que un sujeto con un tatuaje en la pierna izquierda y a bordo de una bicicleta irrumpió en el local para robar decenas de herramientas de valor.

Ante esta situación, efectivos de la Comisaría 2°, en colaboración con agentes el COT, lograron localizar al sospechoso en la calle Santiago del Estero al 400, a tres cuadras del lugar donde se perpetró el delito.

En esta circunstancia, las autoridades judiciales ordenaron un allanamiento de urgencia en el domicilio del hombre, quien fue detenido e identificado como Damián Luis Sánchez, según indicaron los voceros.

De esta forma, el hombre quedó bajo custodia e imputado por el delito de «robo agravado» en una causa a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de General Pacheco.