«Creo que (Sergio) Massa no tiene que ‘jugar'», expresó esta mañana el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre, sobre el rol que su par tigrense debe adoptar en las próximas elecciones legislativas.
En declaraciones radiales, de la Torre explicó: «Yo tengo una opinión formada y creo que Massa no tiene que ‘jugar’ porque tiene una imagen que está asociada a la gestión y al contacto con los vecinos. La gente ha hecho, en función de su forma de gestionar, una imagen de él que tiene que ver mucho con su realidad. Massa tiene que seguir construyendo para el 2015».
De esta manera, para el jefe comunal y aliado político de Massa, el mandatario tigrense se debe preservar para la discusión electoral de 2015, cuando se elegirán presidente y gobernador.
«La gente espera de la política, hacedores, solucionadores de problemas, realizadores, constructores de puentes, y Sergio (Massa) es eso. Me parece que es justo que siga construyendo esa imagen a partir de sus características personales», agregó el intendente.
«La política se trata de construir el futuro y me parece que la gente ve a Massa como constructor del futuro y la esperanza de la Argentina. Cuando nosotros decíamos hace dos años que estábamos preocupados en la gestión, que no queríamos hablar de política, se nos reían y decían que era una chicana. La realidad es que fuimos teniendo razón y la imagen de los intendentes es alta», amplió de la Torre.
«No es casualidad que la Presidenta (Cristina Fernández) recurra a intendentes para conformar su lista y eso tiene que ver con lo que los intendentes, por decisión u obligación, hemos terminado interpretando que es lo que la gente nos está pidiendo y nosotros hace mucho tiempo, y gracias al estilo que tiene Sergio, fuimos invirtiendo en patrulleros, en cámaras de seguridad y en muchas áreas para responder a esos pedidos», expresó el jefe comunal de San Miguel.
«Nosotros hemos ido construyendo un espacio que tiene que ver con una expresión de la sociedad. Vamos a participar en la próxima elección, pero hay cosas que se están por definir», completó de la Torre.