fr1

El intendente Julio Zamora, junto a concejales y dirigentes del Frente Renovador, recorrieron el centro comercial de General Pacheco, donde intercambiaron opiniones con vecinos. Luego, en la intersección de las calles Santiago del Estero y Buenos Aires, inauguraron la nueva sede de la agrupación «17 de Octubre».

«Comenzamos esta recorrida por la zona comercial a cielo abierto; es uno de los lugares con mayor afluencia de público en Tigre. Pudimos apreciar algunas de las obras que fueron llevadas a cabo en su momento por Sergio Massa, como el alumbrado y el tratamiento de la basura en la vía pública. Estuvimos, además, charlando con los comerciantes para analizar sus sensaciones con respecto a nuestro Municipio. El objetivo de todo esto es escuchar lo que dice el vecino, las cosas que se hacen bien y aquellos asuntos en donde debemos mejorar. Para nosotros es importante estar cerca de los residentes, consolidando el círculo de confianza que se inició en 2007 y que nosotros queremos continuar», sostuvo el intendente en tono de campaña.

En tanto, en la apertura del local, el jefe comunal manifestó: «Aspiramos a una Argentina de cambio y con mucho futuro, valores que representa sin lugar a dudas Sergio Massa. Vamos a continuar trabajando para que él sea el Presidente de todos los argentinos y en Tigre seguiremos haciendo crecer a nuestra ciudad. Somos un movimiento con pasión y eso va a lograr que el Frente Renovador siga creciendo. No vamos a quedarnos quietos, porque eso lo hacen otros; nosotros preferimos trabajar por el bien común y perseguir objetivos concretos para un país mejor».