Zamora supervisó la finalización de los trabajos en la calle Ugarte y dialogó con vecinos y vecinas.

En Rincón de Milberg, el intendente Julio Zamora recorrió la renovación integral de la calle Ugarte, entre Exaltación de la Cruz y Aguirre, en el barrio Parque Alegre, donde dialogó con vecinos y vecinas sobre los proyectos a futuro para continuar con el desarrollo urbano de la zona.

«Es una jornada muy especial para la comunidad de este barrio porque, a través de una gran inversión que ha hecho el Municipio de Tigre, vemos un cambio muy significativo en toda la zona. Hemos culminado una etapa de nuevos pavimentos, iluminación LED y diversas tareas que renovaron sustancialmente a Parque Alegre», destacó el jefe comunal.

«Allá por 2019, la ciudadanía de Tigre me votó para seguir transformando cada lugar de este partido y en eso voy a seguir trabajando. Tengo la convicción firme para llevarlo a cabo y no voy a desviarme ni un milímetro de ese camino», agregó el mandatario.

Dentro de las obras realizadas en Parque Alegre, se encuentran la pavimentación de 1.600 metros en Ugarte; la colocación de asfalto en Toscaneli, Aguirre y Galileo Galilei; la instalación de reductores de velocidad e iluminación LED; y la realización de entubamientos.

Estas obras se suman otras efectuadas en 2020, cuando se renovó el tendido de cable y colocaron nuevas luminarias en Ugarte, desde Matheu hasta Exaltación de la Cruz. En tanto, entre 2019 y 2020, se realizó en el barrio una red de agua potable.

Durante la recorrida, Zamora estuvo acompañado por el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Servicios Públicos, Gastón Giannazzo; el subsecretario de Espacios Verdes, Gonzalo Viera; el subsecretario de Promoción Social, Marcelo Marina; el presidente del Consejo Escolar, Adrián Pintos; y el delegado de Rincón de Milberg, Jorge Santoro.