zorzal1

El intendente Julio Zamora recorrió el Polideportivo El Zorzal, de General Pacheco, para constatar los avances logrados en los trabajos de renovación emprendidos. Se arreglaron 140 metros cuadrados del suelo del SUM, se climatizó la pileta y se iluminó la plaza deportiva.

«Recorrimos este importante polideportivo para ver los avances logrados en las obras. Hace un tiempo atrás era reclamada una pileta para este lugar y gracias a la gestión de Sergio Massa pudimos concretar ese sueño. Hoy, supervisamos el reacondicionamiento del sum, donde el suelo estaba deteriorado, y también nos centramos en distintos arreglos para generar una infraestructura adecuada para los chicos y grandes que asisten al lugar. De eso se trata nuestra misión, trabajamos con vocación de servicio para que todas las comunidades de Tigre sigan creciendo», destacó el jefe comunal.

Por su parte, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, explicó: «Creemos que la puesta en valor del polideportivo es fundamental para la familia. Por eso, emprendimos estos trabajos, como los 140 metros cuadrados de obra en todo el piso del sum. Es algo que los vecinos nos venían pidiendo, porque es un sector que tiene mucha actividad durante todo el año. A esto se le suma la climatización de la pileta y la iluminación de la plaza deportiva».

El polideportivo El Zorzal brinda a la comunidad una gran cantidad de actividades, como iniciación deportiva, fútbol, vóley, atletismo, hockey, handball, juegos integradores y predeportivos, danza jazz, natación y aqua gym, entre otras.