candelaria

Candelaria Sosa, la adolescente de General Pacheco que sufrió un ACV cuando se encontraba en París, de viaje por su cumpleaños de 15, sigue en grave estado. Debido a que le subió la presión intracraneal y se mantiene con drenaje y sonda, la joven todavía no pudo ser operada.

Los amigos de la chica crearon un grupo en Facebook llamado «Todos por Cande», que utilizan para buscar la manera de juntar dinero para sumarlo a la cuenta que abrió la familia en el Banco Nación (sucursal 1887 y número 6150401054), en la que se pueden realizar aportes para costear el tratamiento médico, los viajes y la permanencia de ella y sus familiares en Francia.

Además, sus allegados llevarán a cabo este próximo sábado una feria en el Club Talar. También planean una rifa y un recital de rock. Y en el colegio Santa Ana, donde estudia la joven, pusieron una urna para depositar colaboraciones.

Candelaria se encontraba recorriendo Europa, junto a su hermana mayor, para festejar su cumpleaños de 15. Sus padres habían pagado el viaje en cuotas para darle el gusto a la chica. Ya habían visitado Madrid y Barcelona y estaban en París, la semana pasada, cuando la adolescente se descompuso en el subte al sufrir un ACV. Hoy, la chica se encuentra en coma farmacológico.