pluviales1

A través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, el Municipio lleva a cabo la construcción de un desagüe pluvial en la calle Washington, en la localidad de General Pacheco. Se trata de un conducto de un metro de diámetro, que se emplaza entre la calle Chile y la Avenida Perón, con un desarrollo de 400 metros.

Con respecto a los trabajos, el intendente Julio Zamora indicó: «Mediante este entubamiento se sanea una cuenca de 15 hectáreas, que en la actualidad descarga por la calzada y zanjas laterales parcialmente obturadas, con la consecuente afectación de vecinos y tránsito. En este sentido, las obras permitirán continuar mejorando la calidad de los residentes de Pacheco. Su importancia radica en nuestro deseo de seguir construyendo el Tigre que todos queremos».

Por su parte, el secretario de Inversión Pública, Daniel Gambino, sostuvo: «Estamos arrancando con una obra solicitada en la zona. De esta manera, el Municipio continúa de manera efectiva con el plan de desagües a lo largo y ancho del distrito. Seguimos demostrando que pertenecemos a una gestión activa cuya primera preocupación es el bienestar de los vecinos».