bulevar

Para evitar giros en U de automovilistas, se construye un bulevar en la Ruta 27, entre la rotonda del Camino de los Remeros y el Puente Guazú Nambí, en Rincón de Milberg. La obra se desarrolla frente a un hipermercado, ya que sus clientes efectúan frecuentemente la prohibida y peligrosa maniobra.

Además del cantero central que separará las dos manos de la transitada arteria, se creará un cruce alternativo por debajo del puente que servirá para retomar la ruta en dirección a Tigre Centro. Los trabajos financiados con fondos municipales estarán finalizados antes de fin de año.

«Estamos ejecutando un obra que apunta a una mejor distribución del tránsito, priorizando la seguridad de los automovilistas y teniendo en cuenta el continuo crecimiento que vive Tigre», remarcó el intendente Sergio Massa.

Por su parte, el secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, Antonio Grandoni, explicó: «Estamos estudiando si el paso será por medio de un túnel o por una calle debajo del puente al que se podrá acceder desde la ex Ruta 27».