colonias1

Una vez más, el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento recibió a miles de chicos y abuelos para el cierre de la temporada estival de las colonias municipales. En esta ocasión, el ex conductor de Gran Hermano, Mariano Peluffo, fue el animador de la fiesta.

«Tenemos la satisfacción de que más de 30 mil chicos de todo Tigre, 2.600 abuelos y 1.500 chicos especiales participaron en nuestros 15 polideportivos, todos con su pileta», cuantificó el intendente Sergio Massa y agregó: «Las colonias de vacaciones en muchos casos son las vacaciones mismas porque no tienen otras posibilidades».

«Aprendieron a compartir e integrarse porque el valor más importante que tienen los polideportivos es que generan integración social, sin importar de donde es el chico, de donde proviene ni cual es su condición social, ya que allí es uno más”, enfatizó el mandatario.

“Los chicos entran a los polideportivos y son contenidos por 400 profesores, por regentes. Es una alegría porque significa que no están tirados en la esquina, no están en la calle ni cerca de la droga, sino que están en un lugar aprendiendo a compartir, a competir pero, por sobre todas las cosas, educándose y formándose en valores”, concluyó el jefe comunal.

En la ceremonia, los chicos y los abuelos, divididos en los distintos polideportivos, mostraron coloridas coreografías. La velada finalizó con un espectáculo de fuegos artificiales.