precandidatos1

Fuentes del Frente Renovador confirmaron a 24 horas de la finalización del plazo para la presentación de las listas que Julio Zamora será el precandidato a intendente y Malena Galmarini encabezará la lista de precandidatos a concejales.

De esta manera, el jefe comunal buscará mantenerse al frente del Municipio a partir del respaldo ciudadano en las urnas, ya que actualmente ocupa ese cargo como reemplazante de Sergio Massa, quien lo dejó para ocupar su banca de diputado nacional.

En tanto, la secretaria de Desarollo Humano y Política Sanitaria municipal, y esposa del líder partidario, a quien trascendidos periodísticos ubicaban en la nómina de precandidatos a diputados nacionales o como acompañante de la fórmula bonaerense para la gobernación, será la cabeza de la lista de postulantes del massismo al Concejo Deliberante.

Con Zamora y Malena, el Frente Renovador apuesta a sus principales dirigentes en los comicios locales que se presagian como más disputados que los anteriores, en los que además de la intendencia el oficialismo pone en juego 12 bancas en el HCD.