La jornada contó con demostraciones de actividades recreativas y coreografías realizadas por vecinos.

Con motivo del 30° aniversario del Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento, se llevó a cabo una gran fiesta familiar en el establecimiento de Tigre Centro que contó con demostraciones de actividades recreativas y coreografías realizadas por vecinos de todas las edades.

Al formar parte de la jornada, la concejala Gisela Zamora manifestó: «Estamos nuevamente celebrando en un polideportivo muy querido por nuestra comunidad, donde hoy los profesores y las profesoras demostraron el trabajo que realizan con calidez y entusiasmo».

«Como el intendente Julio Zamora sabe lo importante que es el deporte para los vecinos y las vecinas, en medio de este festejo anunciamos la primera pista de atletismo del Municipio que se va a construir en este predio deportivo, nuevos vestuarios para la pileta y la creación de dos microestadios con capacidad para mil personas en Don Torcuato y Benavídez», agregó la legisladora local.

El encuentro festivo se inició con torneos de fútbol, vóley, básquet y hockey; exhibiciones de gimnasia artística, zumba y ritmos urbanos; y una muestra de los vecinos de los adultos mayores.

Luego de las presentaciones deportivas y coreográficas, se llevó adelante la plantación de un árbol de lapacho como símbolo de fortaleza de la ciudad y el descubrimiento de una placa alusiva al aniversario. Luego, se exhibió un video anunciando las nuevas obras para el predio. Finalmente, autoridades y vecinos cantaron y compartieron la torta de cumpleaños.