El PJ bonaerense tuvo hoy su «foto de unidad» en un encuentro realizado en San Vicente, donde los distintos sectores del partido respaldaron la convocatoria de la CGT a una movilización para el 7 de marzo próximo.

El presidente del PJ provincial, Fernando Espinoza, encabezó la cita de la que participaron el jefe de la bancada del Bloque Justicialista, Oscar Romero; el líder de la agrupación La Cámpora, Máximo Kirchner; el intendente de Lomas de Zamora e integrante del llamado «Grupo Esmeralda», Martín Insaurralde; y su par de La Matanza y miembro del «Grupo Fénix», Verónica Magario; entre otros dirigentes.

También participaban de la reunión los jefes comunales Ariel Sujarchuk (Escobar), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Pereyra (Florencio Varela), Gustavo Menéndez (Merlo), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas) y Jorge Ferraresi (Avellaneda).

Asimismo, estuvieron los legisladores nacionales Juan Manuel Abal Medina y Leonardo Grosso, vinculados al Movimiento Evita; así como Eduardo «Wado» De Pedro, de la agrupación kirchnerista La Cámpora.

La reunión en la Quinta de San Vicente tuvo lugar tras el fracaso de una convocatoria a Santa Teresita, que se frustró semanas atrás por las divisiones internas. Los presentes decidieron dejar para más adelante las discusiones por las candidaturas.

En las redes sociales, en el marco del respaldo a la marcha de la CGT, los participante del encuentro del PJ provincial promovieron la etiqueta #UnidosPorElTrabajo.