torres11

El playón de la estación de trenes de Tigre volvió a albergar a un recital gratuito y multitudinario. Esta vez, fue Diego Torres quien reunió a miles de personas, bajo la consigna del festejó por el arribo de la primavera. Durante dos horas, el artista repasó su larga lista de éxitos, que el público recibió con alegría.

Promediando el concierto, el intendente Sergio Massa le entregó unos obsequios al cantante, quien aprovechó el intervalo para transmitir su emoción porque estaba compartiendo por primera vez una presentación con su primera hija, llamada Nina.

«Estoy muy feliz porque Tigre para mí es un lugar cercano porque viví cerca de diez años cerca de la cancha. Tengo muchos y buenos recuerdos», expresó el cantante.

«La vez pasada que tocamos era verano y fue una noche inolvidable. Hoy, venimos a festejar la primavera con la gente no solamente de acá, sino con gente que viene de otros lugares», agregó el polifacético artista.

Además, Torres se refirió al distrito: «A mí me ha tocado trabajar mucho en Tigre en estos últimos años, filmando distintas series, y realmente uno disfruta de venir a este Municipio; está muy lindo. Me gusta la frecuencia de la gente, se vive más tranquilo que en la locura de la ciudad».

«Para mí es una ocasión especial porque hace mucho que no toco en Buenos Aires, ya que estoy abocado a hacer la serie y cuando apareció la oportunidad de celebrar con la gente y cantar me sentí más que agradecido», concluyó el músico.