Se suman 14 servicios de lunes a viernes y dos los sábados, domingos y feriados.

El servicio del Tren de la Costa que une las estaciones Maipú y Delta, en el Conurbano norte, suma 14 prestaciones de lunes a viernes y dos los sábados, domingos y feriados.

El cambio de diagrama implica la incorporación de 296 trenes mensuales, lo que representa un 15% más de capacidad en el traslado de pasajeros y pasajeras durante la semana.

Con la anterior frecuencia, se despachaban 58 formaciones diarias; mientras que con la entrada en vigencia del nuevo cronograma, ese número asciende a 72. esta mejora permite reducir el tiempo de espera a 20 minutos en la hora pico y extender el horario hasta las 21:20.

El Tren de la Costa realiza su recorrido desde Olivos a Tigre y a lo largo del trayecto tiene un total de once detenciones. El costo del pasaje es de 21,75 pesos con SUBE.

Durante los últimos meses, la línea llevó adelante un proceso de puesta en valor que incluyó: la adecuación de los 15 kilómetros de infraestructura de vías y la readecuación de la iluminación con sistema led con energía solar.

Además, se renovaron los pasos a nivel y se actualizaron las paradas ferroviarias Maipú, Delta, San Isidro y Libertador.