basica1

Más de mil militantes del Frente para la Victoria participaron del acto de inauguración de la unidad básica en la Avenida Cazón, en Tigre Centro. Del encuentro formaron parte los diputados nacionales Andrés Larroque y Wado de Pedro, y el dirigente Luis D’ Elía, entre otros invitados.

También estuvieron presentes los principales referentes locales de las distintas fuerzas kirchneristas, como el secretario general del FPV, Martín Gianella; los concejales Roxana López, Federico Ugo, Carmen «Negra Lizu» Salcedo; y la dirigente de Kolina, Maira Echeverría.

El «Cuervo» Larroque fue el encargado de cerrar un acto que contó con la mística de las banderas, los bombos y los cantitos con consignas sobre Juan Domingo Perón, Néstor Kirchner y Cristina Fernández.

«Hoy mismo, en Ecuador, se está inaugurando la sede de la Unasur en homenaje a ese patriota que fue Néstor Kirchner», remarcó el legislador nacional e invitó a hacer memoria: «Fíjense en el país que construyeron Néstor y Cristina. Nadie dice que esté todo arreglado. Pero Néstor sacó el país del infierno y a Cristina le tocó construir un país en serio. Consolidar el FPV, nuestra fuerza política, es el reaseguro para nuestro futuro».

Al momento de tomar el micrófono, Gianella destacó: «Todos los referentes y concejales que militamos en este distrito somos candidatos a una sola cosa, a trabajar de sol a sol para que este proyecto político, que le devolvió la alegría y la dignidad a los argentinos, gane en primera vuelta en 2015, bajo la conducción de nuestra Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner. Para definir candidaturas falta una eternidad, pero sabemos que tenemos a los mejores candidatos a nivel nacional y que también los tenemos a nivel local con nuestro bloque de concejales».

Además, el referente de La Cámpora repasó: «En Tigre, en 2003, había 11 mil jubilados, hoy hay 27 mil, y hay 32 mil asignaciones universales por hijo. También se está construyendo la Planta Potabilizadora Juan Manuel de Rosas con una inversión de 4.900 millones de pesos, también la planta de tratamiento cloacal que sale más de 470 millones de pesos. ¿Y saben por qué? Porque el gobierno nacional defiende los intereses de todos los argentinos, incluidos nosotros, los tigrenses».

«Mientras que el Municipio brilla por su ausencia cuando son miles los vecinos afectados por las inundaciones, producto de la desidia de la gestión massista y la eterna promesa de obras que nunca arrancan», añadió el titular de la sede local de la Anses.