Los entrenamientos a cargo del DT Martínez comienzan mañana en el Country Mapuche de Pilar.

El plantel de Tigre comenzará mañana los entrenamientos y pondrá primera rumbo a la próxima temporada de competencia tanto en el ámbito nacional como en la Copa Sudamericana, con la participación de los atacantes Facundo Colidio y Mateo Retegui, dos de sus principales figuras.

El equipo dirigido por Diego Martínez iniciará la pretemporada en el complejo deportivo del Country Mapuche del partido de Pilar, a partir de las 9.30.

Las continuidades de Colidio y Retegui son las novedades más importantes de un Matador que todavía no presenta incorporaciones en este mercado de pases.

El rafaelino Colidio continuará un año más en el equipo, a partir de que Inter de Italia -club dueño de su ficha- accedió a prestarlo nuevamente, a partir del insistente pedido del jugador, que «quiere pelear una copa continental con un club que le supo abrir la puerta en el fútbol argentino», le contó a Télam una fuente cercana a la entidad de Victoria.

En tanto, Retegui, máximo goleador de la pasada Liga Profesional con 19 conquistas, se quedará en Tigre, ya que Boca Juniors no hizo uso de la cláusula de repesca.

También estarán, entre otros, los defensores Víctor Cabrera y Abel Luciatti, el mediocampista Sebastián Prediger y el marcador de punta Sebastián Prieto.

El entrenador Martínez solicitó a la dirigencia las llegadas de un arquero (Manuel Roffo no continuará en el plantel), un defensor zurdo (Nahuel Valentini, de Boca, es el apuntado) y un delantero para reemplazar a Pablo Magnín.

Además, el DT del Matador estará a la expectativa para tratar de gestionar la incorporación del enganche Aaron Molinas, si es que Boca no está dispuesto a darle rodaje.

La próxima baja que podría tener Tigre en los próximos días es la del volante Lucas Menossi, quien despertó interés en Universitario de Perú, que formulará una propuesta concreta de negociación en las próximas horas.