Con dos goles de Guillermo Cosaro y otro de Pablo Vitti, Tigre derrotó por 3 a 1 a Atlético de Rafaela, en Victoria, por la 18º fecha del Torneo Inicial. El visitante, que perdió toda chance de pelear por el título, había igualado con gol de Rodrigo Depetris.

Con este resultado, el Matador consiguió su segundo éxito consecutivo en condición de local y llegó a las 22 unidades en el certamen.

Pero lo más importante para el conjunto de Fabián Alegre es que llegó a las 119 unidades en la sumatoria global de las tres temporadas y ahora ostenta un coeficiente de 1,265 para la tabla de los promedios.

Por su lado, el elenco santafesino, que detentaba una ligera chance para pelear por el título, quedó con 118 puntos en la tabla general, aunque con un promedio de 1,268.