comerciantes

El intendente Julio Zamora recibió a comerciantes de Tigre Centro para interiorizarlos sobre los cambios urbanísticos que se proyectan para la zona, a partir de la contratación del prestigioso estudio internacional Gehll Architects.

«Hoy nos dimos cita con comerciantes del centro de Tigre para comentarles sobre los nuevos proyectos que tenemos para nuestra ciudad. Después de contratar al prestigioso estudio de arquitectos Gehll, consideramos que era importante comentarles a quienes forman parte de los cambios venideros, que estén informados, que compartan sus inquietudes y sugerencias. Planeamos una localidad abierta, inclusiva, que invite a las personas a transitar por sus veredas, y que transforme a Tigre en una ciudad importante, moderna y confortable para turistas, vecinos y comerciantes», explicó el jefe comunal.

En tal sentido, el presidente de la cámara de comercio tigrense, Santiago Serantes, comentó: «Después del estudio que se ha hecho con una empresa de arquitectura danesa que incluye cambios en el casco histórico, hemos convocado a los comerciantes de las primeras cuadras de Cazón para que participen de ese proceso. Esperamos antes de fin de año volver a realizar otra reunión para ir comentándoles a los colegas de qué manera se llevará a cabo este proceso».

En tanto, el comerciante Diego Camporrotondo destacó: «Lo que más me gustó fue que nos hayan convocado, que se haya hablado y que no tomaron una decisión apresurada y unilateral, sino que nos respetaron a todos. Nos dieron importancia a los comerciantes y eso es muy bueno».