El referente del bloque de Juntos condicionó el respaldo a la importante ordenanza.

El presidente del Concejo Deliberante y referente del bloque de Juntos, Segundo Cernadas, condicionó la aprobación del presupuesto municipal para el año próximo a que el ejecutivo incluya en la importante ordenanza la reducción o eliminación de tasas en beneficio de comercios, emprendimientos y pymes.

Además, el dirigente opositor exige el cumplimiento del plan de obras comprometidas en el presupuesto 2022 y una recomposición salarial, con una carrera profesional específica, para el personal médico asistencial.

«No hay forma que votemos un presupuesto que no cuide a nuestros vecinos» adelantó Cernadas y confirmó la condición de su bloque para respaldar la ordenanza: «Hay que eliminar impuestos, lograr que el personal de salud mejore sus sueldos y que se cumplan las obras comprometidas».

«Las prioridades del presupuesto deben estar claras; hacer una mejor gestión para bajar tasas y terminar con gastos inútiles para concentrarnos en obras bien planificadas, mejor calidad en la salud y una atención prioritaria a la educación», concluyó el edil.