Socios y socias compartieron un encuentro con autoridades municipales.

El intendente Julio Zamora acompañó a las autoridades del Rotary Club de Tigre en la celebración por su 91° aniversario, de la que también formaron parte socios y socias.

«Compartimos una cena con amigos y vecinos conocidos que forman parte de esta entidad que se renueva permanentemente. Para la gestión municipal, tener al Rotary Club es un respaldo importante porque juntos podemos alcanzar objetivos que solos no serían posibles», destacó el jefe comunal.

Por su parte, el presidente de la entidad local, Guillermo de la Vega, señaló: «Estar junto a grandes líderes, como empresarios, comerciantes y profesionales, con pensamientos propios y aunarlos para concretar obras de bien social, es muy gratificante. Un Estado como el Municipio y una institución como esta, con el apoyo del empresariado, es una trilogía que contribuye de una manera muy buena en la comunidad».

También presente en el festejo, la gobernadora del Distrito 4895 del Rotary Club, Virginia Gear, dijo: «Este es el tercer club de la Argentina en cumplir 91 años, con lo cual fue un privilegio participar del evento. Durante mucho tiempo se han hecho alianzas entre el Estado municipal y la institución para desarrollar proyectos. Esta gala es un poco reafirmar el compromiso de trabajo de las partes por el bien de la comunidad».

El Rotary Club Internacional cuenta con más de 1.200.000 socios y socias en todo el mundo y tiene como objetivo fomentar la buena voluntad entre las personas y generar la paz en todo en todo el planeta.