Los principales candidatos a concejales por el Frente Para La Victoria, Federico Ugo, Gustavo Piantino y Roxana López, acompañados por militantes y referentes territoriales, realizaron una caminata por el barrio Las Casitas, en Benavídez, donde escucharon las problemáticas planteadas por vecinos.
El reparto irregular de terrenos y viviendas efectuado por el Municipio, la falta de mantenimiento del tanque de agua que abastece a la zona, el desborde del arroyo El Claro y la presencia de ratas fueron algunas de las cuestiones comentadas por los habitantes visitados.
«Estamos caminando el Tigre profundo que nos quieren ocultar y la gente quiere contarnos cuáles son sus problemas y acá vinimos a escucharlos, sin prometer soluciones mágicas, pero sí acompañando las necesidades de nuestro pueblo», manifestó Ugo.
Por su parte, Piantino señaló: «Vamos a relevar las problemáticas presentes, como la falta de cloacas y agua potable, para llevarlas al Concejo Deliberante y que de una vez por todas la gestión municipal exprese las verdaderas demandas de todos los tigrenses».