Los candidatos a concejales Federico Ugo, Roxana López, Diego Boló Bolaño y Natalia Reynoso se reunieron con vecinos de Benavidez, en el Club San Justo, para charlar sobre las problemáticas de la comunidad y acercarles las propuestas del Frente Para la Victoria. El encuentro se llevó cabo luego de una extensa caminata.
«Nosotros venimos a trabajar de manera inclusiva, pensando cómo crecemos armónicamente, porque nos sentimos parte de un proyecto de inclusión, de un país que ha progresado y quiere seguir creciendo. En Tigre, vamos a discutir políticas que se lleven a cabo desde el fondo de los barrios hacia el centro, vamos a romper con la lógica municipal de postergar a los más humildes», aseguró Ugo
Por su parte, López señaló que el Municipio «multiplicó considerablemente sus gastos de publicidad, este presupuesto se lo restó a los sectores más necesitados del Partido, por eso los recursos no llegan a los barrios populares».
En tanto, Boló Bolaño expresó: «El Municipio responde a los intereses de quienes realizan negocios inmobiliarios, porque las obras se hacen a través de contratación directa con empresas amigas. Nuestro rol en el Concejo Deliberante va a ser el de control sobre esos manejos y apoyar a los vecinos que merecen y necesitan regularizar su situación dominial».