ruta1

Entre la Avenida Boulogne Sur Mer y la Autopista Panamericana, personal municipal ejecutó tareas de bacheo en los sectores más afectadas por el tráfico vehicular.

Al respecto, el intendente Julio Zamora explicó: «La Ruta 197 es una de las vías más importantes del distrito, ya que comunica a los centros comerciales de General Pacheco y El Talar. Por tal motivo, suele tener un tránsito intenso y requiere de un mantenimiento permanente».

«Cabe destacar que los trabajos se realizaron con el aporte de los vecinos a través de sus tasas municipales, a pesar de tratarse de una ruta nacional y, por tanto, ser responsabilidad del gobierno nacional», agregó el jefe comunal.

Por su parte, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, explicó: «El trabajo lo vamos a realizar por etapas. Comenzamos con el tramo desde la Panamericana hasta la calle Boulogne Sur Mer, que es donde mayor daño se registró. La propuesta del intendente es llevar adelante un mantenimiento constante de los caminos más importantes del Partido».