El intendente Julio Zamora supervisó obras municipales de infraestructura deportiva y servicios públicos que se llevan adelante en las localidades de Don Torcuato, Benavídez y Nuevo Delta.

Al respecto, el jefe comunal afirmó: «Estamos recorriendo estas obras que tienen como objetivo darle una mejor calidad de vida a los vecinos. En el polideportivo Zanón avanzamos con distintas tareas de renovación para que la comunidad sienta como propio el lugar y permita desarrollar mejor la tarea diaria de los profesores y alumnos.
En Benavídez, la instalación de la red de gas llevará un servicio esencial a más familias y en Nuevo Delta trabajamos sobre el embellecimiento del espacio público por medio de trabajos de parquización».

En el Polideportivo Ottorino Zanón, ubicado en el barrio Bancalari de Don Torcuato, se construye una nueva entrada con estacionamiento y acceso para personas con capacidades móviles reducidas. Además, se realiza la instalación de nuevas luminarias LED en el playón del predio y se avanza con la puesta en valor de la cancha de fútbol 11.

En el barrio El Claro de Benavídez, se trabaja en el proceso de zanjeo para la posterior colocación de una cañería de gas. Esta obra comprende 750 metros sobre las calles Fray Luís Beltrán, Marabotto, Coronel Díaz Vélez y Tucumán. Además, se ejecuta el plan de asfaltos sobre 1.000 metros de las calles La Rioja, Fray Luís Beltrán y Pacheco.

Por otro lado, en Nuevo Delta, se efectúan tareas de parquización en la calle Arribeños, donde ya se colocaron 80 palmeras de un total de 100 y, además, se plantarán 100 árboles a lo largo de la arteria.