En la localidad de Benavídez, el intendente Julio Zamora supervisó el avance de nuevas obras de cloacas que beneficiarán a más de 10 mil familias de los barrios La Bota, El Arco y La Mascota. Estos trabajos ejecutados por el Municipio y la empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) son financiados por el gobierno nacional.

«Estamos monitoreando en Benavídez obras que permiten cumplir un sueño muy esperado por la comunidad de Tigre para continuar con la transformación de la infraestructura en nuestra ciudad. Tuvimos una mala experiencia con el gobierno anterior a raíz de un convenio incumplido que formalizamos para avanzar con estos trabajos, pero ahora de la mano del presidente Alberto Fernández y AySA finalmente estamos haciendo realidad la llegada de las cloacas y el agua corriente», señaló el jefe comunal.

«Esta es una obra que tiene un plazo de un año aproximadamente y beneficiará a más de 10 mil familias de Tigre. Es importante que los vecinos puedan palpar su avance y por supuesto seguir construyendo la ciudad que todos anhelamos», agregó el mandatario local.

Durante la recorrida por La Bota, de la que también participó el secretario General de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde, Zamora conversó con vecinos sobre otras obras ejecutadas por el Municipio, como la extensión del servicio de gas natural, la pavimentación de calles, la construcción de veredas y la conexión de luminarias, entre otras.