Los trabajos ejecutados por el Municipio beneficiarán a 65 familias de Benavídez.

En el barrio El Claro de Benavídez, el Municipio realiza con fondos propios una obra de gasificación que comprende un total de 800 metros en las calles Madero, Mitre, Brasil, Sarmiento, Marinero Núñez, Cabo Segundo Benítez y una parte del arroyo. El proyecto, que se encuentra en su cuarta etapa, beneficiará a 65 familias.

«Muchos vecinos van a dejar atrás la garrafa y de esa manera mejorará su calidad de vida. Realmente es un proceso continuo donde el Municipio está invirtiendo en esta infraestructura que es vital para toda nuestra comunidad. Estamos muy contentos de este Tigre que crece, de este Tigre que se proyectó a futuro de una manera segura con la infraestructura necesaria», remarcó el intendente Julio Zamora.

«Estamos trabajando en todos los frentes con obras que están transformando la vida cotidiana de las familias. Estamos muy contentos de trabajar junto a los gobiernos nacional y provincial en estas tareas de asfaltos, gas, cloacas, agua e infraestructura importante en lo deportivo y lo cultural, en cada una de las localidades de Tigre», agregó el jefe comunal.