Los trabajos se desarrollan en los polideportivos Güemes y San Martín.

El Municipio avanza con la construcción de los microestadios de Benavídez y Don Torcuato, que contarán con una superficie de 1.600 metros cuadrados con capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas, zonas administrativas y sanitarios.

«Recorrimos los dos microestadios y estamos contentos de poder apreciar los avances que se han logrado hasta el momento. Ambas localidades van a tener estos importantes lugares a la altura de lo que requiere la comunidad. Queremos que los vecinos puedan disfrutar la oferta deportiva del Municipio en establecimientos de calidad», destacó el intendente Julio Zamora.

Los microestadios se edifican en los predios de los polideportivos General Güemes, ubicado en Salta al 3000, en Benavídez; y General San Martín, situado en la intersección de Riobamba y Padre Berruete, en Don Torcuato.

Por otra parte, el jefe comunal destacó los trabajos de renovación de los vestuarios del centro deportivo de Benavídez, donde se cambian cerámicas, grifería, iluminación LED y pisos y efectúan labores de pintura.

«Estas tareas se realizan en todos los polideportivos como parte de lo que tiene que ver con el mantenimiento y la modernización de los establecimientos», señaló el mandatario local.