norte1

Esta vez, en el marco del programa «El intendente en tu barrio», Julio Zamora se acercó a la Estación Fluvial para dialogar con habitantes de las islas. Luego, el jefe comunal supervisó las tareas de construcción de la futura delegación del Delta, que se levanta a metros de las Amarras Hugo del Carril.

«Charlamos con los vecinos de la problemática que representa vivir en el Delta. Explicamos las acciones que va a realizar Tigre que tienen que ver con recuperar el espacio público, continuar con el dragado y mejorando el sistema de recolección de residuos. El Plan de Manejo también incluye la construcción de senderos, caminos, muelles y muchas otras tareas que realiza la delegación de islas para que los vecinos sientan que hay un Municipio presente», sostuvo Zamora.

«Recorrimos también una nueva sede de la delegación municipal, un nuevo espacio para que los vecinos estén mejor atendidos, siempre conservando el lugar que tenemos en la Estación Fluvial. Además, se tomó posesión de un predio en el Tres Bocas que hay que recuperar para transformarlo en un espacio público previa consulta con los vecinos, para que ellos determinen qué es lo que mejor se adaptaría para ese lugar», agregó el intendente.