Una patota fue atrapada por personal policial luego de que asaltaran a un hombre que se dirigía a trabajar. Los tres malvivientes salían de un boliche ubicado en El Talar, de madrugada, cuando cometieron el atraco. Pero el hecho fue registrado por los operadores de las cámaras de seguridad instaladas en la vía pública, quienes notificaron de inmediato a los efectivos.

Los operadores del Centro de Operaciones Tigre (COT) habían detectado al grupo de jóvenes cuando mantuvieron un cruce de palabras con los uniformados apostados frente al local bailable. Y como les llamó la atención su comportamiento, monitorearon su desplazamiento hasta que visualizaron que al llegar al cruce de Colectora Panamericana y Pacheco atacaron al trabajador.

En minutos, los policías interceptaron y detuvieron a los cuatro delincuentes. Dos de los integrantes de la banda son menores, por lo que quedaron a disposición del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo de María Angélica Sayago, por el delito de «robo en grado de tentativa».