Desde el Centro de Operaciones Tigre (COT), un operador de las cámaras municipales visualizó a dos sujetos que caminaban por el trazado del ramal Victoria – Capilla del Señor, del ex ferrocarril Mitre, en la localidad de Ricardo Rojas, quienes de golpe intentaron robarse las vías.
Increíblemente, los hombres trataron de levantar los rieles con una barreta de hierro y un hacha de mano. Sin embargo, personal policial alertado de la situación los aprehendió a ambos, para trasladarlos al destacamento de esa localidad.
José Roberto Corbalán, de 26 años, y César Elías Iñigos, de 23, fueron imputados del delito de «robo en grado de tentativa» y quedaron a disposición de la fiscalía descentralizada de El Talar, a cargo de Diego Molina Pico.