El hecho se registró en la madrugada del domingo en este barrio de la localidad de Don Torcuato.

Un hombre de 30 años fue asesinado a balazos y otros dos resultaron heridos al ser atacados a tiros en el barrio Bancalari de la localidad de Don Torcuato, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, en la intersección de las calles Triunvirato y Gallardo.

Según informaron los voceros a Télam, un móvil policial llegó al lugar y encontró el cuerpo tendido de un hombre, identificado como Matías Acosta, de 30 años, quien presentaba varios impactos de bala en su rostro.

Ante esta situación, y debido que la ambulancia no arribaba, los efectivos trasladaron a la víctima en un patrullero hasta el Hospital Zonal General de Agudos de General Pacheco, donde ingresó muerto.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, Acosta había sido atacado por dos hombres que llegaron al lugar caminando, abrieron fuego y, luego, escaparon junto a otros dos cómplices que se movilizaban en sendas motocicletas tipo enduro.

En tanto, las dos personas que acompañaban a la víctima fatal recibieron impactos de arma de fuego, uno de ellos en un glúteo y el otro en la mano, aunque permanecían fuera de peligro.

Según la versión policial, el ataque estuvo vinculado a una disputa presuntamente relacionada a la venta de estupefacientes.

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, a cargo de José Amallo, quien dispuso las diligencias de rigor para dar con los autores del crimen.