bono

A partir de un acuerdo con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre, el Municipio dispuso del pago de un bono navideño a sus empleados. El plus es de 1.900 pesos para sueldos menores o iguales a 8.475 pesos y de 1.600 pesos para haberes mayores a 8.475 pesos.

«Desde el Frente Renovador decidimos entregar este bono de fin de año a los municipales como devolución de su trabajo y para reforzar el aguinaldo. Sabemos que la inflación en nuestro país fue del 40 por ciento y que impactó en los bolsillos de los trabajadores, amas de casas y vecinos, entonces de alguna manera queremos igualar ese porcentaje. Gracias a la buena administración con la que contamos, pudimos disponer de los recursos para hacer esta entrega a los trabajadores municipales», sostuvo el intendente Julio Zamora.

Por su parte, el secretario general del gremio de los municipales, Omar Cabral, señaló: «Hacemos un balance positivo, terminando el año como nos tiene acostumbrado el Frente Renovador que, a través de Sergio Massa y Julio Zamora, nos hace entrega de un bono de fin de año. Es un 36 por ciento más que el año pasado. Desde el 2007, Tigre es punta en esta iniciativa a la cual se fueron sumando más municipios».