Arsenal de Sarandí derrotó merecidamente en su estadio por 2 a 0 a Tigre y volvió al triunfo después de tres derrotas seguidas, en un partido peleado que recién se destrabó en el marcador en los últimos 15 minutos.

Los tantos del equipo de Ricardo Caruso Lombardi fueron marcados por Santiago Silva, a los 34 minutos del segundo tiempo mediante un tiro penal; y por Federico Rasic, a los 47 de la misma etapa, ya en tiempo adicionado.

Arsenal justificó el triunfo porque de los dos fue quien más insistió, en un juego muy disputado y por momentos trabado, que Caruso Lombardi logró volcar a favor del cuadro del Viaducto con dos cambios ofensivos realizados en el segundo tiempo.

El controvertido director técnico, quien fue expulsado nuevamente por protestar, hizo ingresar a Fabián Muñoz por Ramiro Carrera y a Rasic por Santiago Trellez. De esta manera, logró que su equipo sume peso en ataque.

Con este resultado, el conjunto de Sarandí dejó la última posición, que compartía con Crucero del Norte y Nueva Chicago, y llegó a los 17 puntos, en una campaña negativa que compromete su futuro. En tanto, el Matador, de buenos resultados en este certamen, quedó con 34 unidades. En la próxima fecha, Arsenal visitará a Rosario Central y Tigre recibirá a Godoy Cruz.