El director del Matador, Rodolfo Arruabarrena, se refirió a la decisión de su amigo Juan Román Riquelme de dejar Boca y manifestó su deseo de sumarlo a su plantel. «Claro que llevaría a Román a Tigre, a todo entrenador le gustaría tenerlo en su equipo», remarcó el ex-Boca en diálogo con AM Del Plata.

Al referirse a las declaraciones que hizo anoche Riquelme, en las que expresó que dejaba Boca porque se sentía «vacío», el Vasco señaló que «habría que hablar con Román para saber realmente cuáles son los motivos», aunque deslizó que el jugador «cree que Boca necesita más de lo que él puede dar».

Por otra parte, Arruabarrena aclaró que nunca habló con Riquelme sobre la posibilidad de ocupar el lugar de Julio Falcioni como entrenador de Boca. Si bien admitió que le gustaría dirigir en ese club, insistió en que el Diez nunca le insinuó nada al respecto.

«Román nunca me habló de que yo fuera técnico de Boca», subrayó Arruabarrena y agregó: «Cuando haya aprendido lo suficiente, mi sueño sería dirigir a Boca, pero hay que cuidar las palabras y no quemar etapas».

Ante el posible retiro definitivo del exjugador del Barcelona y el Villarreal de España, el entrenador de Tigre dijo: «Se va el último enganche del fútbol argentino, el diferente».