El concejal y excandidato a intendente Ariel Arnedo, quien desde hace tiempo venía acompañando las iniciativas del bloque oficialista en el Concejo Deliberante, oficializó su incorporación al massismo. De esta manera, ya son 20 los ediles de Todos por Tigre.
«Tengo el convencimiento personal de que hoy en la política nacional el mejor dirigente es Sergio Massa. A ese modelo de gestión me quiero sumar para aportar y trabajar con el fin de lograr, no solo para Tigre sino también en el orden provincial y nacional, el mejor modelo», expresó Arnedo.
«Uno tiene que moverse de acuerdo a sus convicciones, y mi convicción hoy está fuertemente ligada a acompañar el proyecto y modelo de Massa. No me sentía representado por el PRO y el hecho de sumarme a este equipo no es de corto sino de largo plazo, por eso la idea es trabajar para los vecinos de Tigre», agregó el edil.
Por su parte, el presidente del cuerpo legislativo, Julio Zamora, afirmó: «Se incorpora Arnedo, un funcionario que desde hace un tiempo está trabajando en forma mancomunada con el bloque de concejales de Tigre. Fue candidato a intendente por el espacio de De Narváez en la última elección y nos parece que esta situación refleja el intercambio de opiniones dentro del Concejo, ya que Arnedo junto con el bloque de concejales Frente Todos por Tigre comparten visiones comunes junto a las políticas que está efectuando el intendente Massa en el distrito».
En tanto que la presidenta del bloque oficialista, Alejandra Nardi, sostuvo: «Ahora somos 20 concejales, pero como dice el intendente Massa, no le preguntamos a Ariel de dónde viene sino hacia dónde vamos. Tenemos un proyecto político para los vecinos de Tigre, más responsabilidad desde el bloque con un concejal más que va a trabajar fuertemente en el territorio por los que más lo necesitan y estando al lado de la gente».
De esta forma, el Concejo Deliberante está formado por 20 concejales de Frente Todos por Tigre, dos concejales de Acción Comunal, un concejal de Unidad Popular y un concejal de Unión Federal.