El seleccionado argentino encabeza el Grupo F del campeonato mundial de fútbol Brasil 2014 y jugará sus tres partidos de primera fase en las sedes de Río de Janeiro, Belo Horizonte y Porto Alegre; contra Bosnia, Irán y Nigeria, respectivamente; según determinó el sorteo realizado hoy en Costa do Sauipe.
Argentina debutará el 15 de junio en la ciudad de Río de Janeiro, en el imponente Estadio Maracaná ante el equipo europeo, al que venció en la ciudad norteamericana de Saint Louis en noviembre pasado.
El segundo cotejo del equipo de Alejandro Sabella será el 21 de junio, en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se medirá frente al equipo iraní, que está dirigido por el portugués Carlos Queiroz.
El conjunto nacional cerrará su participacióin en la primera fase ante el seleccionado nigeriano, el 25 de junio en la ciudad de Porto Alegre, en el Estadio Beira-Río.
El equipo que finalice en la primera colocación del Grupo F se enfrentará en los octavos de final con el conjunto que termine segundo en la Zona E, que está integrada por Suiza, Ecuador, Francia y Honduras.