lanchas

La Comisión de Transporte del Concejo Deliberante puso la mira en dos cuestiones: por un lado, intima a las líneas locales de colectivos 720 y 723 a respetar las frecuencias estipuladas y, por el otro, rechaza el aumento en las tarifas de las lanchas colectivas del Delta autorizado por una resolución provincial.

Sobre el primer tema, el concejal Daniel Macri planteó: “Si las líneas de transporte público 720 y 723 no mejoran la calidad del servicio respecto de las frecuencias horarias acordadas en los pliegos de bases y condiciones, las mismas tendrán fuertes sanciones. Su incumplimiento en la prestación del servicio puede dejar sin efecto la concesión otorgada”.

Por otra parte, mediante un comunicado, la Comisión de Transporte, se opuso al incremento en las tarifas de las lanchas colectivas. “Reiteramos nuestra posición contraria a los aumentos determinados en forma unilateral y sin considerar las necesidades de los residentes isleños”, dejaron en claro los concejales.

Del encuentro formaron parte los ediles oficialistas Macri, Celia Geromel, Marcelo Marina, Alejandro Forlong, Blanca Ledesma, Ana Grandi y Roberto López, y los opositores Luis Cancelo, Ariel Arnedo y Guillermo de la Vega.