La víctima padeció heridas en la cintura. Efectivos policiales detuvieron al autor de la agresión.

Un adolescente de 16 años fue apuñalado por un joven de 18, mientras ambos participaban de una fiesta el domingo último en localidad de El Talar. Si bien el agresor se dio a la fuga, efectivos policiales lograron detenerlo luego.

Fuentes judiciales revelaron a Crónica que producto de la heridas recibidas la víctima tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez, ubicado en General Pacheco, donde actualmente se encuentra fuera de peligro.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se produjo durante una fiesta que se desarrolló en Las Amapolas al 2200, casi en el cruce con El Lucero, en El Talar.

Por motivos que aún se procuran establecer, se generó una pelea en la que el menor fue acuchillado, en la región de la cintura, por un joven que después huyó del lugar.

Gracias a los diversos datos que fueron aportados por vecinos, agentes de la comisaría de El Talar, apoyados por integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones, realizaron allanamientos en dos propiedades situadas en Los Gladiolos al 1900 y Uruguay al 1600, donde consiguieron apresar al responsable del ataque.

Interviene en la causa caratulada como «Homicidio en grado de tentativa» la fiscal de turno Virginia Toso.