hacoaj

La Comuna concretó un aporte económico al equipo de fútbol del Club Náutico Hacoaj, que milita en el Torneo Federal C. En la sede tigrense de la entidad de la colectividad judía, se llevó a cabo un encuentro entre directivos y jugadores con autoridades municipales.
 
En ese marco, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, puntualizó: «El encuentro de esta noche se trató de una visita de cortesía a los chicos que participan del equipo de futbol que nos representan en el Torneo Federal C. La idea fue compartir un momento con ellos y hacerles llegar el apoyo del intendente Julio Zamora, que les auguró un gran futuro dentro de la actividad que realizan».

«También les hicimos entrega de una ayuda económica para costear los gastos que obviamente conlleva el hecho de practicar este deporte. Además, nos pone orgullosos que los jóvenes estén representando el espíritu de Tigre vayan a donde vayan, haciendo saber que este es un enorme semillero de jugadores», agregó el funcionario municipal.

Por su parte, el vicepresidente de Hacoaj, Daniel Szlyder, sostuvo: «Estamos realmente agradecidos con el Municipio por la colaboración, para nosotros Tigre es nuestro lugar en el mundo. Tenemos la satisfacción de siempre tener el apoyo de la gobernación y compartir proyectos vinculados al deporte. Sobre todas las cosas, Hacoaj tiene la camiseta de Tigre puesta, desde hace 80 años que el club está en este lugar y nuestra pasión sigue intacta. Ahora estamos proyectando la creación de dos barrios nuevos, situación que nos pone muy felices porque eso quiere decir que más gente va a venir a vivir por estos lares».