La adolescente de 17 años era buscada desde el jueves pasado por familiares y amigos.

La adolescente de 17 años que era buscada de manera intensa por familiares y amigos desde el jueves pasado en la localidad de González Catán fue encontrada en las últimas horas internada en el Hospital Provincial de General Pacheco.

Fuentes policiales informaron que la chica fue derivada al Hospital Zonal Magdalena Villegas de Martínez el sábado pasado, tras ser rescatada por agentes de la Prefectura Naval cuando se cayó en forma accidental al río.

La joven, quien vivía en Ezeiza y había tenido un cuadro de esquizofrenia años atrás, según relató su padre, dijo al ingresar al centro asistencial que se llamaba Macarena Constantine y tenía 26 años.

Al arribar al hospital, efectivos de la Comisaría 2º de General Pacheco constataron que la chica tenía similares rasgos físicos con la adolescente buscada.

Al hacerle una serie de preguntas, los uniformados determinaron que se trataba de la joven desaparecida en González Catán, en el partido de La Matanza.

Por consiguiente, los uniformados dieron aviso a Gastón Brunner, su padre, para llevarlo hasta el centro asistencial para que pueda reencontrarse con su hija, luego de seis días de búsqueda.

Interviene en el hecho la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial La Matanza y la Comisaría 2° de González Catán.