La empresa alimenticia Almar se encuentra ampliando su planta de Don Torcuato para concentrar allí su producción, que en la actualidad se efectúa también en sus sedes de Vicente López y Morón.
El intendente Sergio Massa visitó la fábrica y remarcó: “Recorrimos las obras de lo que va a ser la planta modelo más importante de America Látina en panificación; va a producir más de 1 millón de kilos de pan por mes y 400 productos diferentes que va a generar más de 800 puestos de trabajo de manera directa o indirecta”.
“Además, tiene tecnología de primer nivel, con una inversión de más de 20 millones de dólares que apuesta a abastecer el mercado interno y a exportar. Esta es una empresa que le agrega valor y que piensa en exportar, con una producción que va a abastecer a 400 panaderías”, agregó Massa.
Por su parte, el presidente de la firma, Luis Videla, explicó: “Antes de radicarnos en este Partido teníamos propuestas de otros municipios, pero en Tigre nos acompañaron mucho y nos han recibido bárbaro”.
Almar se dedica a la eleboración artesanal de productos de panadería y pastelería. Tiene tres plantas que abastecen a prestigiosas cadenas de supermercados nacionales e internacionales.