A partir de la denuncia anónima de un vecino en el 0800-DROGANO, desarrollado por el Municipio para colaborar con la Fiscalía Descentralizada en Investigaciones de Drogas Ilícitas, efectivos policiales realizaron un allanamiento en un local gastronómico de la Avenida Cazón donde se vendían estupefacientes. Luego, inspectores municipales clausuraron el lugar.

Dos hermanos, de 32 y 39 años, fueron detenidos, junto a otros dos cómplices, acusados de liderar una narcopizzería desde la que comercializaban cocaína simulando llevar pizzas, empanadas y pollos.

Fuentes policiales aseguraron que llegaban a vender entre 50 y 100 dosis diarias en las localidades de Tigre y Troncos del Talar. En el allanamiento, se secuestraron elementos de corte y fraccionamiento, envoltorios listos para comercializar, una suma importante de dinero en efectivo y más de medio kilo de cocaína de máxima pureza.

Las fuentes agregaron que el cabecilla de la banda tenía otro puesto de venta en las inmediaciones del Parque Industrial y realizaba todas las ventas telefónicamente, bajo la modalidad de entrega a domicilio.